Tu mobiliario de exterior requiere más protección dado que está expuesto a estímulos ambientales. Un tratamiento de barnizados y aceites hace que no sufra tantos daños. Barnizamos todo tipo de interiores y exteriores fabricados en madera.
En tu jardín o terraza hay muebles que a lo mejor no sabes que podrían mejorar su estado con nuestros tratamientos de mobiliario exterior. En los trabajos de exterior podemos encontrar muebles de todo tipo, así como jardineras, puertas de entrada, fachadas, muebles, puertas, laminados, tarimas, fachadas, vigas, ventanas, marquesinas, pérgolas, porches, teca, suelo exterior en piscinas, jardineras, bancos, mesas, sillas, tumbonas…
No solo eso, igualmente ofrecemos reparación y desinfección de mobiliario que pueda estar deteriorado. Prestamos nuestro servicio en Málaga y también efectuamos procesos de saneamiento y recuperación de mobiliario estropeado.
Tratamiento de madera exterior
Los insectos y los hongos dañan constantemente la madera y los muebles que están expuestos al exterior, aunque esto no lo veamos a simple vista.
Las nuevas investigaciones en el mundo de los protectores de jardín permiten aportar una mayor garantía de soporte en la estructura de nuestros muebles de exteriores, ya que permiten que el agua filtre y no se almacene como vapor de agua dentro de la estructura de la madera.
Coexisten varios productos que tienen este papel protector; como son los barnices, los protectores y demás productos que permiten que nuestros muebles y objetos de jardín como son las pérgolas, las vallas, las casetas y demás, no sufran daños a raíz de la carcoma o las termitas.