lacado-muebles

Lacado de Muebles

Lacamos muebles en Málaga en todo tipo de ambientes, trabajando con profesionales que se dedican a la madera.

Nuestros profesionales no solo están especializados en reformas a viviendas, sino que realizamos lacados a nivel industrial y asistimos a profesionales carpinteros y maestros de la madera.

Lacar el mobiliario puede ser la mejor opción para dar un giro al aspecto de las habitaciones y, en manos de Barnizados y Lacados Málaga tendrás unos acabados de primera.  Nuestras terminaciones cuentan con la garantía de una limpieza fácil y de aguante perdurable.

Cumplimos trabajos de pintura lacada en muebles claros, asimismo aplicamos laca en muebles de todos los cuartos de tu vivienda, así como de zonas industriales. Pero no sólo trabajamos en madera, si no que manejamos lacado con metales y cualquier objeto que necesite acabado profesional de pintura.

El servicio que ofrecemos en Barnizados y Lacados Málaga cuenta con la recogida de muebles, y su devolución tras la finalización del trabajo.

¿En qué consiste el lacado de muebles?

Desde el principio de la historia de la artesanía, los profesionales del sector han trabajado la técnica del lacado para que sus mobiliarios tuviesen un acabado inigualable. El lacado permite que la capa externa del mueble reluzca y quede elegante.

Esta técnica proviene de Oriente y los trabajadores que la utilizaban podían estar hasta 30 años para realizar esas terminaciones que hoy día vemos. Actualmente contamos con la última tecnología, que harán que tu vivienda y lugar de trabajo luzcan un lacado sorprendente en un tiempo record.

¿Qué nos aporta el lacado?

Los efectos atmosféricos, el uso, el mal uso, los golpes y el mero paso del tiempo son concluyentes en el daño de tus muebles de madera.

Lacar los muebles es, sin duda, una de las mejores opciones que puede dar a este tipo de problemas. Es una técnica muy rudimentaria que se basa en aplicar capas de laca en la superficie de los objetos, para dar protección a los muebles.

Antes de aplicar la laca siempre se tiene en cuenta el tipo de material y las herramientas necesarias para el trabajo a realizar, ya que no todos los muebles son iguales, ni merecen el mismo trato.

Si crees que tus muebles pueden salir bien parados con esta técnica, llámanos y consúltanos presupuesto sin compromiso.

¡Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte!