lacado-puertas-blanco-1000

Lacado de Puertas en Blanco (Málaga)

¡Pintar con laca las puertas de tu vivienda puede ser una gran idea! Lacar las puertas de blanco o con colores claros puede dar luminosidad y amplitud a tu hogar.

Con el lacado de puertas en blanco, no sólo tus puertas quedarán beneficiadas, sino el resto de la estancia, Todos tus muebles del hogar resaltarán más su belleza y tu lugar de trabajo o vivienda reflejará más la luz.

Todos los trabajos se realizan con el mayor de los cuidados, empleando pistola para expandir el poliuretano bicomponente.

Actualmente está de moda el lacado de puertas en blanco, blanco roto o marfil, sin embargo, no sólo las puertas son las elegidas para ser lacadas en blanco: cocinas completas, cómodas, cómodas, sillones, librerías, vitrinas, cabeceros, mesas, roperos, muebles de salón, tarimas, roperos. También cunas y habitaciones infantiles quedan preciosas con colores claros.

El servicio que ofrecemos en Barnizados y Lacados Málaga implementa la recogida de muebles, y su devolución tras la finalización del trabajo.

 

¿SALE MÁS CARO LACAR EN BLANCO UNAS PUERTAS VIEJAS O PONERLAS NUEVAS?

En Barnizados y Lacados Málaga  estamos convencidos de los beneficios que tiene la restauración de muebles y puertas con el medio ambiente. Además, lacar las puertas sale más rentable para su bolsillo y para el planeta.

Existen distintas maneras de lacar sus puertas. La más empleada en este momento es la pintura de poliuretano de dos componentes, su ventaja fundamental es que es más resistente y no se amarillenta con el paso del tiempo. Aparte de que el acabado es bastante elegante, parecerá una puerta nueva.

Nosotros trabajamos el lacado de puertas en nuestro taller de Málaga. Sin embargo, los remates finales de tapetas y tapajuntas los realizamos en el sitio de origen de la puerta para que quede como nueva y no sufra ningún daño.

El precio medio de una puerta nueva ronda los 280 € sumado al precio del transporte, tapajuntas, tiradores, bisagras tornillos, montaje y el coste de quitar el material antiguo. Mientras que el precio aproximado de lacar puertas por ambas caras abarca los 110€.

El lacado de puertas en blanco que realizamos en nuestra empresa dejará tus puertas como nuevas y parecerán recién sacadas de una tienda.

Lacar requiere de unos profesionales cualificados para que el acabado sea perfecto, siempre que se realice en taller y no sea a rodillo, y no tendrá que volver a preocuparse por sus puertas.

 

¿ES ACONSEJABLE LACAR PUERTAS DE MADERA Y MARCOS?

Lacar las puertas de tu hogar no conlleva ningún tipo de obra, es un trabajo cómodo y libre de molestias.

El lacado se realiza en nuestro taller de Málaga y la enmarcación de su puerta en su vivienda o lugar de trabajo, de esta manera nos aseguramos unos acabados de calidad.

En Barnizados y Lacados Málaga nos gusta hacer hincapié en la diferencia entre lacado y pintura. Ambas técnicas pueden resultar lo mismo a simple vista, pero, el acabado es totalmente diferente. El lacado proporciona terminaciones de mayor calidad, sin poros, grietas y completamente liso.

Lacar en blanco es el aliado de cualquier reforma del hogar. De todas formas, si no está muy cómodo lacando la estructura completa, siempre es una opción poner nuevos los marcos y molduras.

Somos expertos en el lacado de puertas viejas o nuevas.

Si lo que deseas es transformar tu mobiliario a bajo coste, aportar algo diferente, llámanos y consúltanos, nosotros te ayudaremos y te propondremos ideas y técnicas con las que podrás dar un giro a tu hogar.