Tenemos en cuenta la alta demanda de muebles de entre los años 50 o 70. Son muchos los que quieren aportar a su vivienda o empresa un toque actual. Es por ello, que acuden a nosotros para la decoración y restauración de muebles, buscando a los mejores expertos en dar acabados vintage.
Contamos únicamente con profesionales especializados que emplean las técnicas más avanzadas. Pídenos cualquier tipo de servicio, pintura a la tiza, envejecidos, decapé, patinados en tonos claros. Somos multidisciplinares y podemos adaptarnos a lo que solicites.
Un acabado vintage puede aportar a tu vivienda o empresa un toque peculiar y sofisticado. Busca el carácter intrínseco del espacio. Podemos ayudarte a dar a los muebles de interior y exterior un acabado fantástico. Nuestros profesionales son los más hábiles aplicando las técnicas que necesitas para tu mobiliario.
PINTURA A LA TIZA
Cada vez son más los clientes que para restaurar su mobiliario utilizan el tipo de pintura a la tiza. Y es normal ya que los muebles pintados con Chalk Paint, están sindo muy populares entre quienes quieren recuperar y restaurar su mobiliario. Es de los mejores materiales para dar un toque fresco con estilo vintage al espacio que quieras decorar ya sea interior o exterior. Únete a la tendencia de la pintura a la tiza o Chalk Paint.
¿POR QUÉ GUSTAN TANTO LOS MUEBLES CON ACABADOS VINTAGE?
Las modas van cambiando en decoración y se van adaptando a estilos nuevos. Actualmente, se solicita mucho lo retro, vintage o clásico. Atrás quedaron esos años en los que tener este tipo de muebles por casa era algo indeseado y la gente optaba por un mobiliario moderno. Pero las tornas han cambiado, la tendencia va hacia la adquisición de muebles antiguos para darles una segunda vida.