decapado de muebles

Decapado de Muebles en Málaga

Si necesitas decapar cualquier superficie de madera y chapa en Málaga, llámanos y pide tu presupuesto. Usamos la técnica de chorro de arena en seco, aplicable sobre barnices, pinturas, lacas, óxido…

La técnica de decapado por chorro de arena en seco es muy útil para aplicarla en madera, pintura y óxido. Somos profesionales en el decapado de todo tipo de material, como por ejemplo vigas, techos, puertas, escaleras, ventanas…  Con esta técnica de chorro de arena en seco, podemos dar a los muebles un efecto vintage que quedará lo más natural posible.

El decapado de muebles por parte de Barnizados y Lacados Málaga es muy económico y con un acabado excelente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y mostrarnos tus ideas e intereses.

 

DECAPAMOS TUS MUEBLES

Decapar es sinónimo de renovar, aprovechar los muebles que tanto quieres pero que se quedan antiguos o que no pegan con tu nuevo estilo.  Tendrás la sensación de que son recién comprados o sacado de una tienda de última moda. Siempre con el mayor de los cuidados para preservar la esencia de tus muebles de siempre.

Trabajamos con esmero y mucho cariño el mueble que vamos a decapar. Como profesionales de la restauración, contemplamos su estado y garantizamos que no correrá ningún tipo de daño.