RESTAURACION DE MUEBLES Y PUERTAS MALAGA

Barnizados y lacados Málaga es una empresa conformada por profesionales de la restauración de muebles antiguos y vintage. Somos restauradores con años de experiencia, preparados para darle un aspecto renovado a su mobiliario, siendo una forma ecológica y económica de tener sus muebles como si fueran nuevos. Manteniendo incluso el estilo bajo el cual fueron elaborados.
El proceso para la restauración, o tratamiento de conservación, comienza con el reforzamiento de la estructura del mueble y la eliminación de carcoma si es necesario. Luego se procede a aplicar los tratamientos que correspondan, decapado, lijado, teñido. Aplicación de fondos y finalmente, lacas y pinturas. Estos lacados pueden aplicarse con:

Pigmentados
Incoloros
Satinado
Mate 
Brillante

Un equipo de profesionales altamente calificados lograrán un excelente resultado en sus muebles.  


Restauración de muebles antiguos

Dentro de nuestro servicio especializado de restauración de muebles antiguos y vintage, ofrecemos barnizados, decapados (decapé), lacados, envejecidos, sera, patinas, degradados, pintura a la tiza de toda clase de muebles antiguos, rústicos o clásicos. 
En la restauración aplicamos el barnizado y repaso a pistola y a muñequilla, logrando acabados óptimos de suave textura; trabajamos con los colores de preferencia del cliente. 


Barnizado, Lacado y Patinas

Nuestro equipo de Restauradores en Málaga trabaja con todo tipo de muebles, cocinas, alcobas, comedores, puertas, despachos, salones, portones, barandillas, porches, artesanados etcétera. Sin importar el tipo de madera, aplicamos barnizados y lacados, así como otras técnicas de tratamiento de la madera.
Además hacemos mantenimiento de casas de campo rurales enteras, hoteles o restaurantes. Atendemos a particulares y a empresas.  


Si estás interesado en nuestros servicios de restauración, contáctanos sin compromiso, ya sea por correo electrónico, por nuestro formulario de contacto online o a nuestro número telefónico: 666 66 66 66. Te aseguramos un presupuesto económico.

Dentro de nuestra tarifa de servicio incluimos la recogida del mueble en tu domicilio para hacerte más cómodo el proceso.