LACADOS MALAGA - LACADORES PUERTAS MUEBLES Y MADERA

Nos especializamos en barnizados, lacados y restauración de la madera en Malaga. Contamos con un taller de pintura conde lacamos y barnizamos tus puertas y tus muebles. Puedes elegir un elegante blanco en cualquiera de sus tonos, o en cualquier color o tonos de madera.  Restauramos muebles, aplicando el elemento decorativo de su preferencia, ya sean envejecidos, patinas, velados, tintes, pan de oro, plata, mates o brillantes.

Te ofrecemos los mejores precios en lacados de puertas, lacados de muebles, lacado de cocina, lacado de armarios, barnizado de parquet, mantenimiento de madera. Atendemos a empresas y particulares. 


 








Si estás interesado en cambiar el aspecto de tu casa o tu negocio, quizá consideres cambiar tus muebles. Una excelente alternativa es restaurar y remodelar los que ya tienes. 
Renovamos tu mobiliario, ya sean mesas, sillas, cómodas, dormitorios, vitrinas, cabeceros, salones completos. Recuperamos muebles con carcoma, golpes o arañazos. 

Contamos con un equipo de pintores de puertas y muebles, capacitados para darle terminaciones especiales, como rustico o vintage, por ejemplo. Además aplicamos las pinturas y lacados a pistola o a muñeca. Paletina con acabados perfectos. Somos expertos en decoración y controlamos todas las técnicas de barnizado y lacado. 


Nuestros trabajos de lacados y barnizados profesionales cumplen con los estándares de calidad que puedes encontrar al adquirir muebles nuevos en empresas, carpinterías o tiendas especializadas. Trabajamos con los mejores productos, esforzándonos siempre por lograr la plena satisfacción del cliente.

Para solicitar un presupuesto, solo debe comunicarse con nosotros por medio de nuestro correo, número telefónico o formulario de contacto. Envíanos fotos, medidas y descripción del trabajo que deseas. Te garantizamos precios competitivos. Atendemos en Málaga y provincia:  
Alameda, Alhaurín de la Torre, Algarrobo, Almogía, Álora, Antequera, Archidona, Arriate, Benahavís, Benalmádena, Campillos, Cártama, Casares, Coín, Costa del Sol, Estepona, Fuengirola, Manilva, Marbella, Mijas, Mollina, Nerja, Pizarra, Rincón de la Victoria, Teba, Torremolinos, Torrox, Vélez-Málaga, Villanueva del Trabuco, Villanueva de Algaidas, etc.