LACADOS DE PUERTAS EN BLANCO MALAGA

Las puertas lacadas en color blanco son una tendencia que cada vez gana mayor relevancia. Estas generan ambientes iluminados y distinguidos a cualquier espacio. Es por ello que te ofrecemos el servicio de lacado en Blanco para puertas de madera, al mejor precio que puedas encontrar. 
Pintamos/Lacamos todo tipo de Puertas: de paso, de cocina, de armarios, frente de armarios, etcétera. 
De igual forma realizamos lacado de muebles como sillas, mesas, mobiliario de cocina, cómodas sillones, roperos, Muebles de salón.

Empleamos poliuretano de dos componentes, te recomendamos el uso del color estándar  “Blanco Roto, RAL 9010” aunque también puedes optar por el “Blanco Nuclear, 9016”. Trabajamos con lacas resistentes y lacados a pistola.


 
¿Qué sale más caro: Lacar en blanco unas puertas viejas o comprar puertas nuevas?

Sin duda alguna, lacar las puertas que ya tienes será más barato. Ten en consideración que el precio aproximado de lacar una puerta por ambas caras es de 110 €, compara este precio con el de una puerta nueva, el cual ronda los 280 € (la más sencilla). Además de comprar la puerta será necesrio que adquieras las tapajuntas, garces, herrajes (bisagras, tiradores, resbalones, tornillos). A todo esto súmale el costo de traslado e instalación. 
Recuerda que retirar y trasladar las puertas antiguas tambien tiene un costo.
 
En resumen: el precio del lacado te representará 110 , con mano de obra y todo incluido. Mientras que una puerta nueva, (por ejemplo una modelo construcción lacada, modelo macizo de calidad media) sale en unos 300 euros con el montaje. Definitivamente la puerta nueva sale mucho más cara. Además si te gustan tus puertas, puedes lacarlas y ahorrar dinero a la par que las renuevas y le das un aire nuevo a tu hogar.




 
 

 ¿Cómo es el proceso para lacar mis puertas en blanco?

Estas se pueden lacar con pintura de esmalta, laca de poliuretano de dos componentes. Este es un producto que cuenta con la característica de evitar que la pintura se vuelva amarilla con el paso del tiempo. Al aplicarlo con pistola, se obtiene una superficie lisa y uniforme, resultando unas puertas modernas y elegantes que le traerán iluminación y amplitud a tu hogar. 

Para lacar las tapajuntas o tapetas y batientes, es necesario hacerlo en la casa, y la puerta en nuestro taller. De esta forma le evitamos el polvo blanco que levanta este tipos de trabajo, aun y cuando es muy fácil de retirar. 

Lacar no es una tarea fácil, para ello se requiere de experiencia, así como de la infraestructura y maquinaria indicada. Nuestra Empresa cuenta con un taller especializado, lo que le garantiza resultados satisfactorios, y a un precio muy atractivo. El trabajo de lacado que realizamos permite obtener puertas prácticamente nuevas, gracias precisamente, a las técnicas y maquinarias que empleamos. 

¿Es recomendable lacar las puertas y los marcos?

Para lograr armonía en la decoración del hogar esto es lo más indicado. Las puertas se pueden pintar con laca sin ningún inconveniente durante las reformas. Si optas por el color blanco notarás como tu hogar lucirá mas iluminado. 

En cuanto a los marcos, existen varias posibilidades: 

  • Puedes reemplazar los marcos con moldura a marcos lisos, de esta forma le darás un toque moderno y cambiarás el diseño. Los marcos irán a juego con las puertas blancas, ya sean blanco roto o blanco marfil.  

  • Es posible desmontar toda la estructura del marco y trasladarla al taller junto con la puerta. No obstante, debes asegurarte de que esto lo haga un profesional, evitando dañar algo. 

  • Finalmente se pueden lacar los marcos en casa. Es una forma menos compleja de trabajar, aunque genera algo de polvillo. Este puede retirarse sin inconvenientes.

Cuando el trabajo de lacado se hace completamente en casa, se genera una cantidad muy grande de polvillo, derivada del lijado y de la aplicación de la laca con la pistola.

Ten en cuenta que, para lograr un lacado de calidad, este debe hacerlo un profesional lacador-barnizador. Es importante que pueda diferenciar entre un lacado y un pintado, muchas veces estos se confunden por ser aplicados con pistola. No obstante, el acabado del lacado es suave, uniforme y sin porosidad, dejando una superficie lisa y elegante. 

El proceso de lacado debe hacerse correctamente para lograr el resultado deseado. Es muy importante la apariencia exterior de la puerta, pero es igualmente importante la forma en que se aplican las manos de laca. De los pasos que se cumplan dependerá que el resultado quede perfecto y que además perdure en el tiempo. 
















Para realizar la labor de lacar sus puertas de blanco no es necesario ningún tipo de obra, por lo que el proceso será cómodo para usted.

En barnizadosylacadosMalaga.es estamos a su disposición para atender sus requerimientos de lacado y barnizado, tanto de muebles como de puertas. Restauramos muebles y renovamos sus puertas pudiendo elegir la distinción del color blanco. 
Contamos con años de experiencia en el área y constantemente actualizamos nuestros conocimientos para ofrecer un trabajo moderno y de calidad garantizada. 

Si estas interesado en el servicio de lacado de puertas en blanco, o en cualquier otro, no dudes en escribirnos a nuestro correo o comunicarte al teléfono: 666 66 66 66. Te ofrecemos los mejores precios del mercado.