LACADOS DE MUEBLES MALAGA

Somos los expertos en lacados de muebles en Málaga, contamos con la experiencia y los precios que mas competitivos del mercado.

Ofrecemos servicio profesional de lacado para el hogar y para la industria, atendemos a profesionales de la madera como carpinterías. Aplicamos pintura lacada en color blanco en el color de su preferencia en todo tipo de muebles y puertas. Nuestra oferta incluye:

  • Muebles de cocina
  • Muebles de dormitorio
  • Lacado industrial
  • Tratamientos y decoración de metales
  • Soluciones para cualquier objeto que requiera de un acabado profesional de pintura. 


Nuestra empresa cuenta con un grupo de lacadores experimentados, quienes  se dedican en nuestro taller a realizar acabados y terminaciones optimas. Logramos muebles resistentes y duraderos, fáciles de limpiar y con diseños que le traerán sensación de iluminación y amplitud a la decoración de tu hogar.

Al prestar uno de nuestros servicios recogemos los muebles en su domicilio y los trasladamos a nuestro taller donde los tratamos, comenzando por el decapado, tratamiento contra carcoma (xilófagos), en caso de ser necesario, lijado, emplastecido y, finalmente, el lacado. Todo esto con la intención de hacerte más cómoda la experiencia.

Solicita un presupuesto sin compromiso, con gusto te atenderemos.